Llevo días dándole vueltas a lo mismo, me gustaría encontrar respuestas. Nunca he tenido tanta seguridad en una cosa y he demostrado todo lo contrario. Fingir todo el tiempo, fingir sin sentido. Es tanto el dolor que llevo dentro desde hace unas semanas, tanta la pena al ver que nadie estuvo en el momento de la pérdida. Excepto ella, claro. Siempre está ahí sin que se lo pida.
Desvanecimientos.
Eras lo único que creía tener.
Tengo la culpa de que un móvil no tenga batería después de más de 24 horas. Tengo culpa de que no sepas cargar con todas tus responsabilidades y me des a mí parte de ellas. Tengo culpa de que un niño no quiera dormir en otro sitio que no sea su cama, de que él no se haya podido despedir. Tengo culpa de que me grites, sientas rabia, me la transmitas. Tengo culpa de que quieras matarme, de huir de ti, de correr, de llorar. Tengo la culpa de no ser buena para ti.
Échame la culpa de lo que quieras, pero yo soy la ''inútil'' que se ha dado cuenta de que la culpa solo la tenéis vosotros.
''Esto también pasará''
Me siento tan idiota cuando rechazas, tan estúpida cuando afirmas lo que creo que sientes. Nunca me he llegado a convencer de que es el momento, sinceramente. Pero creo que está llegando.
Y no quiero que llegue.
Muerte dulce.
He tragado, aguantado y sostenido tanto. Cuando he caído, en ese lugar donde solo me vi una vez antes, me he dado cuenta de que nadie está por aquí abajo. Casi todos te ven si estás por allí arriba, donde pude estar un tiempo. He tenido muchas victorias, lo admito. He conseguido superar muchas cosas, tantas que no me lo creo todavía.
Lo intento, lo he estado intentando y para nada. No sé cómo he llegado a este punto.
Buenas noches.
No sé por qué razón mi corazón siente la fuerza de un imán cuando oye hablar de ti.
Como a ti te gusta.
Te estoy queriendo como a ti te gusta que te quieran, te estoy besando como a ti te gusta que te besen. Y mientras nuestras almas se sinceran, nuestros cuerpos unidos se estremecen. Te estoy contando lo que a ti te gusta que te cuenten, te estoy callando lo que a ti te gusta que te callen. Sabemos que los ojos nunca mienten y dejamos que a miradas nos estallen.Yo sé como a ti te gustan las caricias, recorriendo lentamente tu sendero y me duele cuando tu las desperdicias a sabiendas de lo mucho que te quiero. Yo sé como a ti te gusta casi todo, tus manos me dan tanto como piden. Sin embargo, aún no sé cuál es el modo como a ti te gusta que te olviden.
Nunca has estado tan lejos.
Tan lejos estando tan cerca. Te puedo sentir a un centímetro, puedo jurar incluso que te he tenido a menos y no parece que te llene tanto como a mi. Te puedo sentir a 6 metros, puedo jurar incluso que he estado en tu cama y no parece que te haya gustado tanto como a mí.
Estoy muriéndome de miedo. Por muchos que algunos digan estar ahí. ¿Estás tú? Eres la única persona que puede hacer que yo deje de sentir esto. No te vayas y demuéstramelo, demuéstramelo...
Quemaremos el cielo.
Me diste la oportunidad y no le importa en absoluto. Te elevo tan alto y sé que te gusta, así que ven conmigo, te sentirás bien. Dime si es lo correcto y destrúyeme. Pero no, a ella no le importa. Esto es un crimen, así que ajusta la temperatura. No van a darse cuenta, nadie va a grabarlo. Tú combinas conmigo, combinas con todo esto.
Estamos quemando el cielo. Estás en lo más alto.