Puedo ser libre, pero siempre estaré presa de ti. Dueles hasta romper a llorar y a reír cuando menos me lo espero pero recompones hasta el cristal más frágil y afilado. Me hiciste algunos rasguños, tu piel de vidrio puede conmigo. Me hiciste bastantes rasguños, tus manos afiladas siempre cortan mi piel.
Siempre estarás recomponiéndome.
Princesa de cristal.
Será tarde cuando quiera respirar.
Era primavera y convertiste todo un desierto en un jardín de flores, construimos una cama de nubes y dejamos que todo fluyera al ritmo que volabas en mi cabeza. Cada vez que sembrábamos alguna semilla nueva, ésta crecía con una rapidez increíble, nadie lo hubiera creído.
Estaba tan confusa, esa fugacidad me hacía sentir como si estuviera soñando, pero era imposible, yo nunca dormía. Siempre espero al amanecer para dormir, algo que nunca superé y me hubiera gustado.
Nuestro jardín seguia creciendo y creciendo! Era tan asombroso ver como nunca crecían malas hierbas, joder, teníamos el hechizo, el poder de conseguirlo.
¿Por qué en verano se secó nuestro gran paraíso? No paramos de regar, no paramos de buscar ese secreto que se nos ha olvidado. Parece ser que están secándose aquellas del final y a todas las rosas le salieron espinas. No pienso dejarte que toques ninguna porque puedes pincharte, yo me ocuparé de buscar solución.
Ten cuidado... creo que unos pájaros vinieron y se comieron casi toda la cosecha. Nuestro espantapájaros que teníamos en el corazón no ha podido hacer nada y ahora todas nuestras semillas... todas esas del principio, han ido a parar al peor de los lugares.
Apuesto que me queda parte que escribir para invierno, mientras... me ayudas a seguir regando y sembrando? Es increíble, ya sabemos todo lo que podemos recoger, eso da más motivación que al principio que no sabíamos si iba a salir algo de ese desierto.
So much for my happy ending.
Nunca me arrepentiré de ninguno de estos momentos. Siempre seguiré adelante, siempre seré como prometí. Deseo con todas mis fuerzas cada uno de tus minutos, necesito que estés cerca.
La ansiedad te consumía.
Este es el secreto más profundo que nadie conoce, la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida que crece más alto de lo que el alma puede lograr o la mente ocultar. Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas. Llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón. ¿Quieres casarte conmigo?
Teníamos mucho por delante, habíamos descubierto el pegamento secreto que mantenía todas las cosas unidas en un lugar perfecto donde las preocupaciones no tenían cabida. Nuestro mundo era la mar de completo.
Sorprendente.
Siento como si fuera a estallar de un momento a otro. Estoy tan enfadada que ahora mismo mi ira podría medirse en corazones. El cristal está quebrándose y no deja de caerse, es imposible que no se me resbale un poquito más cada día. Voy a terminar cortándome.