Estoy perdiendo el rumbo... no sé qué dirección tomar y tú no me indicas el camino. Todos los trenes me llevan a direcciones equivocadas, el viento no sopla a mi favor y tú no estás respirando por mí. Hay una fecha en todas las paredes de mi ciudad que me hace regresar a ese día una y otra vez.
Estoy entre pedacitos de cristal.
Grítame, pero en silencio.
No quiero que me aplastes con tu mirada en un solo segundo, quiero que me escuches. No debo cargar con tus problemas del pasado, son tuyos, nunca fueron míos. Jamás te he hecho tomar ninguna decisión, tú elegiste el camino que creías que más te convenía. Nunca, nunca, nunca me eches en cara que hiciste algo por mí cuando yo no era consciente de lo que estaba pasando.
El arte de amar.
La solución de la existencia es la unión entre personas, la fusión con otro ser, el amor. El ansia de relación es el deseo más poderoso, la pasión fundamental, la fuerza que aglutina a la especie humana, al clan, a la familia, a la sociedad. El fracaso en la convivencia significa la locura o la aniquilación, es decir, la autodestrucción o el exterminio de los demás. Sin amor la humanidad no podría existir ni un día siquiera... Las relaciones se logran por caminos diversos y las diferencias entre las distintas formas de amar son tan significativas como las semejanzas.