Pienso en un día cualquiera, un día corriente.¿Qué es lo primero que hago al levantarme? Pensar en ella.
Desayuno rápido y me acuerdo de cuando desayunamos juntas por primera vez... Me visto, me pongo su jersey favorito y echo a correr hacia la planta baja. Bajo cada escalón con entusiasmo porque sé que en el último estará ella, tan preciosa como cada mañana.
La acompaño hasta su parada, se despide y entra al autobús. Me voy rápido para no ver que su autobús se aleja con ella... Sigo mi camino, llego a clase y me siento. Abro la maleta y veo que entre los libros hay cartas suyas pidiéndome que las vuelva a leer. Saco un folio y dibujo cosas sin sentido, cosas que me recuerdan a ella como naranjas o limones. Saco el móvil cada 20 minutos vigilando el reloj que parece que cada vez va más lento... Y ahí sigo, echándola de menos. Me salgo 2 horas antes, como le prometí la noche anterior para ir a recogerla a su instituto y aprovechar más el tiempo. Me acerco a una panadería cercana y me compro un dulce, lo pruebo y lo tiro, no hay sabor tan dulce como el de sus besos y eso me enfada y me quita el hambre. Todavía quedan 20 minutos para que suene el timbre y salga, observo cada detalle de cada sms que me mandó días anteriores y me doy cuenta de que hay varios que memoricé sin darme cuenta días atrás.
Sale por fin, con una sonrisa en la cara al verme y me abraza. El viaje pasa rápido y llegamos al portal, después de unos cuantos te quiero, decidimos decirnos adiós.
Subo y enciendo mi ordenador, ahí está ella, de fondo de pantalla. Me conecto y le escribo un mensaje privado. Cojo los cascos y el MP3 y voy hacia las clases de Alemán escuchando nuestras canciones por el camino. Pienso en que 2 horas después volveré a ir a verle, y estará sentada en el mismo sitio donde yo me senté antes. Me llega un toque en clase, es suyo... me echa de menos. Me lamento pensando que no se lo puedo contestar, pero realmente yo también le echo de menos.
Después de acompañarle, pienso que quedan otras 2 horas para recogerle y... tener unos minutos para las dos. Se va, me pongo triste... Me siento mirando la tele, sin ver nada. Y pienso en la suerte que tengo... de repente otro toque, es ella, necesitándome.
Enciendo el ordenador y me conecto. Se conecta! y cuando ya estoy escribiendo mi saludo, ella ya me ha mandado el suyo. Hablamos, nos despedimos. Llega la noche y le envío un sms de buenas noches, ella me lo responde, momentos después me da un toque, para avisarme de que está en la cama. Le doy otro de mi fijo intentando que mis padres no lo oigan.
Me tumbo en mi cama, abrazando el último peluche que me regaló que me recuerda tanto a uno que tuve cuando era más pequeña y me siento bien porque sé que en ese momento ella también piensa en mi. Pienso en que voy a soñar con ella, como cada noche y me entran tantas ganas de dormirme, pero esto hace que sea más imposible conseguirlo.
Pero el último pensamiento que tengo cada noche antes de dormir es que soy inmensamente feliz porque cada día le digo lo mucho que le quiero! Y no hay noche en la que me haya arrepentido de no habérselo dicho.<3
2 comentarios:
¡Ohhhhhhhhh! Pero mira que eres preciosa... (L) Sabes qué? Que te quedan muchos muchísimos días así :)
Preciosa tú!!! <333 sé que esos días nunca acabarán :) pero admite que lo mejor de la entrada es mi futuro tatuaje è.e JAJAJA
Publicar un comentario