Todos lo saben pero ninguno quiere verlo
Con la tecnología de Blogger.
RSS

No lo entenderíais.

Hace tiempo que rechazo la idea de pensar en qué escribir, tengo tantas cosas que reprocharle al mundo que me quedaría corta en un solo texto.
Estoy apática. Los valientes no son tan valientes, los cobardes no son tan cobardes. No puedo comprender que alguien con el corazón más grande de lo normal, literalmente, esté sufriendo tanto.
Podría expresar sentimientos ahora mismo que muchos de vosotros no conocéis, conozco mi suerte, soy afortunada. Siendo sincera, tengo más de lo que merezco.
El mundo está mal equilibrado y todo lo mueve el dinero. Odio el dinero, odio que las vidas dependan del dinero, odio que exista una posibilidad de perderte.

Amo que respires, mi gran preocupación es que tu corazón siga latiendo todos los días. Vivo pensando en lo   horrible que sería todo sin ti, llegan tiempos en los que no sabré ni quién soy. Hace tanto tiempo que dejé de soñar, de hacer todo por algo. Estoy al límite, sé que cuando no estés, nunca podré volver a ser yo misma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sandra dijo...

Los valientes no son tan valientes, los cobardes no son tan cobardes, ni el negro es tan negro si consigues ponerle un poco de color, puedes ser muy fuerte si tú quieres, y yo siempre te voy a ayudar a que lo recuerdes, no te rindas y por favor... sé siempre tú misma.

Publicar un comentario

Humanos.