Todos lo saben pero ninguno quiere verlo
Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sin respuesta.

Soy estúpida, me he convertido en lo que nunca quise. Ahora me culpo por cada uno de mis errores, estoy hundida en el barro más sucio y profundo, como si de arenas movedizas se tratara me hundo! Me cogen la mano y la suelto, una y otra vez. ¿Qué me está pasando? Dudo de todo, no me siento segura de estar segura. No puedo actuar ahora, si lo hago y me equivoco el daño será mayor. 

Ella es el sol que me alumbra todas las mañanas, es esa piedra preciosa que siempre busqué, la más valiosa. No tendría tanta importancia si hubiera muchas buenas. Pero ella destaca y tiene luz propia. Me protege y es mi sombra. Da todo lo que tiene a sabiendas de que de un momento a otro se podría quedar sin nada, sería capaz de mostrarme al mundo y gritar mi nombre sin miedo a que todos lo escucharan.
Estoy quedándome sin fuerzas, era tan feliz que casi no me creo que esté de nuevo en este maldito punto. Sin saber como ha sido empiezo a preguntarme qué hice mal, en qué momento fue cuando dije algo que le molestó. Ni una sola respuesta.
Me hundo en mi propio barco, son tantas las oportunidades y tan poco el tiempo que me queda. Llorar no es ninguna necesidad, he cambiado mucho y las cosas no están en el mismo lugar. Estás volviéndome loca y no dejo de pensar en lo que me gusta.

Pídeme lo que quieras, pero no me pidas tristeza, mentiras y noches sin ti.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Sandra dijo...

Sabes que pase lo que pase estoy aquí contigo.

Publicar un comentario

Humanos.