Para echar algo de menos, primero lo pierdes... y una vez perdido te autoconvences de que no era para tanto. Luego te das cuenta de que realmente, sí lo era. Tropiezas una y otra vez, somos estúpidos.
Luchamos por recordar lo bueno y olvidamos lo malo, pero tanto nos conviene olvidarlo? si luego caeremos en el mismo error?
¡Mi cuerpo al abismo! ¡Que se despeñe en la muerte! Conseguirás matarme. Que soy dueña de mi silencio y presa de aquellas palabras! Esas que por decir vergüenza siento y taparme la cara quisiera.
Cuánta locura he sentido por atarme a ti. Con la razón vuelve el rubor a mi rostro y el llanto a mis ojos. Malo es el delirio, pero qué tortura volver a ser cuerda y entrar en razón. Ojalá que loca pudiera morir!
Mi razón se ha perdido. Este tormento no acaba.
Recordar = volver a sentir con el corazón. Casi nadie sabe qué es ahora sentir con el corazón. Maldigo todas las letras de tu nombre!
Tan sólo de haber oído todas tus mentiras me siento impura, como si no pudiera escapar de ese laberinto que creaste únicamente para mi. Impura como se siente el infiel.
¿Cómo desatar el lazo que me ahoga? Si tan atado está que respirar casi no puedo. No hay camino de regreso y a la vuelta no me espera nadie.
Trazamos planes nuevos que nunca cumpliríamos, que nunca cumpliremos, que nunca cumplirás. Un para siempre, un infinito hecho trizas. ¿De qué sirve? Las palabras son eternas, el silencio hubiera sido mi mejor medicina.
Y ahora insisto, ¿Te parece justo que habiéndome herido de muerte, me vengas con explicaciones?
Se nublan mis ojos cegados de lágrimas, pero ahora ya tiemblo por otra desgracia.
Nunca podría odiarte, el odio es un sentimiento que jamás conocí y me niego a querer conocer. Todo es calma y tranquilidad. Pero, esta desgracia debo expresarla. Cesarán los lamentos, me arrebataron lo que tuve y ahora sólo sueño, pero todo está acabando.
Eras como una piedra preciosa de inestimable valor, de las que más brillan. No sería mucho ser una buena si hubiese muchas buenas. Estar sin ti era como un árbol sin hojas ni frutos, como un cuerpo sin alma.
Ecos aterradores resuenan en mi mente: gritan sin descanso tu nombre y lucho por conseguir que paren. Estas manos llenas de sangre, están ardiendo en dolor y las cicatrices pareciera que quieren recordar lo que necesito. ¡Me muero! Entre los buenos no hay sitio para ti.
Un huracán ahora taladra mi cerebro, pero recuerda, me duele más tu error que mi destino.
*9 meses*
Hola Febrero, tu madre bien?
Perdono pero no olvido
¿Dónde estamos ahora? ¿Tiene algún sentido saber dónde estamos ahora?
Despiertas todos mis sentidos
- Yo no soy tan fácil.
+ Por eso mismo merece la pena intentarlo.
- ...
Preparándome para la despedida de mañana. Te lo juro, no lo sabía y si lo hubiera sabido otra suerte sería...
Por el boulevard de los sueños rotos
Tuviste muy poco respeto y poco cuidado. Hiciste que fuera el payaso en tu circo privado. Dejaste un imbécil muy grande en mi frente pintado, no tienes perdón.
Me quedé en las puertas de la felicidad
¿Quién pensó que podía desmoronarse tan rápida y dolorosamente la señorita Valiente? -así la proclamaron muchos- ¿Quién iba a decirle que sus días iban a tornarse grises para siempre desde ese día? Nadie pudo evitar que controlara su deseo de autodestrucción una vez, nadie. Sólo una persona pudo en el pasado.
F&A
Fireflies - Owl City
Puedes tenerlo todo y no tener nada
Los latidos no responden ni reaccionan. Las paredes de mi cuarto cada vez se encogen más, la cuentra atrás para contar los segundos que me quedar para romper a llorar.
Confieso que esperaba que volvieras a por mí y esperando vi marchitar las rosas de aquel jardín.
Despiertas todos mis sentidos
Diciendo sí a lo que en realidad es un no, retando a la intuición. Atrapada en mi propia esquina intentando echar a un lado ésto que me asusta.
Necesitaba que lo hicieras, créeme no había otra cosa que deseara más. Yo lo siento, tú lo sientes.
Hurt
Caminamos bajo el mismo sol, bajo el mismo cielo y ya sabes, sólo el tonto miraba el cielo. Esos árboles contemplaron lo que tú no viste ni verás, qué mala suerte!
Wrong
- Te odio.
+ Y yo a ti también! tú por qué?
- Porque no puedo enamorarme de ti, y tú?
- Porque ya lo estoy...
Platero y tu - El roce de tu cuerpo
Lunes, has llegado
Todavía recuerdo como respirabas ese día. Como tu sonrisa se apagaba cuando sólo yo te observaba.
Fingiendo siempre, qué corazón tan optimista he conseguido con el paso del tiempo! Pero, dónde estamos ahora? Tiene algún sentido saber dónde estamos ahora?
Mi pelo sufre cada día más todo eso que tú no sabes. Tú nunca lo sabrás, no sabrás qué esconden cada una de mis frases.
Mírate, te has derrumbado y quién sabe si puedes verlo. Te has perdido y nadie te encuentra.
Suerte que todavía sea 16.
Extremoduro - Calle Esperanza
I wish I could take away your pain
No me gusta escuchar frases disfrazadas, no me gusta ver que marchó y no volverá mi corazón.
Mmmm
Lo Que No Ves
Tropezamos de repente.
------------------------------------------------>
M de mejor, M de mejores, M de mucho, M de máximo, M de mío.
S de sofá, S de saltar, S de suspiros, S de sueño, S de suya.
13 de enero
FELICIDADES. La más fuerte, la más valiente, la más grande. Estás a años luz de mí. Hace años que no celebro nada contigo pero no podía dejar pasar este día sin decirte lo que siempre quise decir.
Sé que leerás ésto. ¿Recuerdas el flexo? No sé si aún funciona, espero que sí. Esa carta seguro que anda guardada por uno de tus cajones. Me gustaría leerla.
Sentiste de verdad como yo también sentí un día. Fueron duros tiempos para una pesimista como yo era, me ayudabas sin esperar nada a cambio y yo era tan pequeña a tu lado.
Recuerdo la última vez que te vi, aún era peligroso. Él me inundó con secretos, que no sabrá nunca nadie. Pero que todavía recuerdo, todo eso que vio en mí que yo no pude ver, me enseñó.
Sé que volverás a buscarme, espero que pronto.
Si tú no estás aquí - Rosana
19 Días Y 500 Noches - Joaquín Sabina
Parachute - Forever And Always
Princesas - Nostalgia ( escena )
Pensar y Existir - Princesas
Pero Me Acuerdo De Ti - Christina Aguilera
No se olvida - Franco De Vita
Nunca Te Olvidaré - Enrique Iglesias
You Lost Me - Christina Aguilera
First Love - Adele
Mientes Tan Bien - Sin Bandera
Mariposa Traicionera - Maná
Sólo yo pude adivinarte y saber todo lo que escondías. PERDÓNAME.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * ! <3
Despiertas todos mis sentidos
Sabemos que es el momento. El momento ha llegado. Dime todo lo que quiero escuchar porque tú sabes que quieres decírmelo.
American Woman
Fuerza incontrolable
Me ha costado mucho llegar hasta aquí. Lo juro y lo sabes.
En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor, el desamparo y la humedad comparten colchón y cuando, por la calle, pasa la vida, como un huracán. El hombre del traje gris saca un sucio calendario del bolsillo y grita.
La chica de BUP casi todas suspendió. Pasa lista el profe de Latín, lágrimas de desamor ruedan por la página de un blog y en él escribe:
¿Quién me ha robado el mes de abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí? Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.
Se te hace evidente
Has dejado mil líneas de un quizás. Te encanta el juego, necesitas jugar, jugar conmigo. Mírate a un espejo, baila, posa, sonríe y canta. Te verás como te veo yo ahora, justo así.
Me lo has dicho y te sorprendías de que yo ya lo supiera. Así soy, desde el día que te conocí lo supe.
Tan suave como doloroso en mi corazón, pero sé que llegara ese día. Tú también lo sabes. He tardado más de lo que piensas después de esas señales.
Vamos a darnos nuestra propia bienvenida y visitar ese campo con ese vestido de botones amarillos.
Like a virgin - Madonna
Cercanías está lejos
Su rostro estaba cansado, no tenía ganas de seguir luchando. Sabía que se enfrentaba al mayor de sus miedos, a ella. Ella era el ángel de su pesadilla. Verla durante tanto tiempo después de tantos meses fue su mayor castigo. Pobre Cercanías, pienso.
No quiso dejarme mas no tuvo remedio, has desaparecido otra vez, has dejado algo que no te dejé empezar nunca, jamás te he dejado. Su paraíso era inventado y me introdujo sin yo saberlo.
A cada paso que he dado, ella era mi sombra y nunca nadie se dió cuenta. Siempre estuviste, siempre estás.
Es hora de que te marches. Esta si es para ti, esta si es para ti...
Si cierras tu puertas con cadenas, lo entenderé
Tuvimos una pequeña charla sobre el trabajo, el tiempo. Tienes la guardia alta y sé por qué, la última vez que me viste sigue encendida en tu mente. Me diste rosas y yo las dejé morir allí. Así que esta soy yo, tragándome mi orgullo de pie delante de ti diciendo que lamento esa noche.
Desnuda en sentimientos
Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi alma en tu morada; escribiría sinceros versos de desdeñado amor y los cantaría alto en el silencio de la noche; gritaría tu nombre al eco de las colinas y haría que incluso el aire repitiera por el espacio el nombre de Victoria.
You're wrong
Tenías nombre propio, amor... Tenías una sonrisa de esas que no se saben poner así como así. Tenías un olor que se restregaba con el viento, y se pegaba en mi ropa los viernes, a las siete y treinta y tres de la mañana.