En las mías, en las de ellas, en las de ellos. Comencé a ser positiva, veía un lado bueno a todo, como yo era antes! Me destruiste. A mí y a todos… a mis sueños, a mis creencias, a mis sentimientos… Dejé de lado todo eso por ti, por nuestra situación. Sólo lo tuve segundos, pero, hasta un día me arrepentí. De todo eso, me avergüenza decir que sólo está al tanto mi psicóloga. Me avergüenza saber que te idealicé toda mi vida.
Siempre he buscado tu cariño, nunca me lo diste mas yo lo entendía y admiraba tu forma de ser. Pedí que te quedaras mil veces. Eres mi mayor trauma, y uno de los que eran mis grandes tesoros. Pero… llorarás con lágrimas de sangre todo lo sucedido. Deberían borrarme la memoria para arrancar este sentimiento de mi corazón, que llora y llora, como nunca lo ha hecho. Como ahora todos hacemos…
Esas palabras no desaparecen de mi mente, tú… que se supone que me quieres. Gritas delante de todos una y otra vez lo desgraciada que soy a tus ojos e inventas cosas que ni siquiera tú te creerás mañana.
Nunca se borrarán estos moratones de mi cuerpo, lo aseguro… Mery Valiente ha muerto… la has matado y todos te odiarán por ello.
Ahora la necesito a ella. Que me cure, que venga a cuidarme. Sólo ella podría darme esa seguridad que ahora necesito y me ayudaría. Sólo ella…
0 comentarios:
Publicar un comentario