No te vayas nunca, quédate siempre y para siempre. Es cierto que a veces todo se torna gris y el pasado nos juega malas pasadas, es cierto que a veces cruzas la línea o que todo se pone menos fácil de lo que esperábamos. No quiero no acordarme de ti. Cuando las luces se apagan tú haces ver que estamos iluminadas, quiero que sepas que estoy ahí donde siempre puedes encontrarme, tú sabes que siempre puedes encontrarme.
Vamos a una velocidad a la que a veces es difícil coincidir, pero te termino esperando. Toda tú eres locura, a veces me pregunto si siempre que aceleras piensas en que me puedes dejar atrás.
Todo cambia, todo nos persigue. De repente me doy cuenta de que han pasado meses y meses, de esos de cuando solías atropellarme y me quedaba en un semáforo infinito. Tú nunca venías a buscarme.
Puedo contarte miles de secretos, no me gustaría empezar tan rápido. Nunca me ha gustado saltarme los ''STOP''. Empezaría a cruzar y cruzar y cruzar hasta encontrarte, pero me parece que esta calle está cortada, y a quién voy a engañar... me gusta tal y como dueles.
Depeche Mode - Precious
We're supposed to be and we'll be.
''Por eso la quiero''
Por miles de cosas que me demuestra todos los días, por las que siempre lucha por demostrar. Por no rendirse si me pierde, por mantenerse en el borde pero nunca caer. Por querer amar, por intentarlo, por conseguirlo.
¿De dónde has salido?
Mi estabilidad, te quiero. Y te echaré de menos sople el viento a donde quiera soplar. ♥
En otro pelo me curé del desconsuelo que empapaba tu almohada.
En otros ojos me olvidé de tu mirada y en otros labios despisté a la madrugada. Se ve que en asuntos de amor siempre pierde el mejor. He vuelto a tropezar con el pasado y he pedido, en el bar de mis pecados otra copa de vodka caramelo.
Nos guardamos en secreto.
No tengo ya costumbre de recibir correo por la tarde ni mensajes de madrugada. No tengo motivos por los que caer sin levantarme. No tengo razones para escribirme más cartas a mí misma, para que nadie las lea.
Hay sitio para dos, pero sobro. Aquí pasan las cosas cuando deben pasar y las horas pasan egoístas. La espera es verdadera, está matándote y sobreviviendo nunca lo admitirás.
Ya sé que no nos amamos pero está lloviendo. Ya sé que no nos queremos pero está todo naranja. Ya sé que no nos duele pero en nuestra mente él canta. Ya sé que todo mentiras.
Podrían mil historias, podrías vivir mil más. Pero siempre andarás contándote la nuestra.
Todo empieza y termina en ti.
Empezamos. Desnuda se sentía igual que un pez en el agua, vestirla era peor que amortajarla. Inocente y perversa como un mundo sin dioses. No quise retenerla. ¿De qué serviría deshacer las maletas del olvido? Pero no sé que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro mirando lo que escribo. Con ella descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno.
Conservo un beso de carmín que sus labios dejaron impreso en un espejo de un lavabo. Una foto amarilla, un corazón oxidado y esta sed del que añora la fuente del pecado.
Se fue de madrugada, no quiso ser de nadie. Le di mis noches, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa.
Macrogigante.
Las amarguras no son amargas si son a tu lado, esa capacidad de convertir todo lo pequeño en inmenso no debe ser cualidad de muchos. Con tu manera de corresponder vuelves loca hasta a mi cama, y no sabes la de deudas que tienes con cada una de mis sábanas y almohada.
Cuando quiero dormir contigo, tú no quieres dormir sola. Cuando quiero una noche, tú no quieres amanecer sin mí. Me he dado cuenta de que nos pusimos de acuerdo hace poco tiempo, en que estaremos de acuerdo mucho tiempo. Cuando quiero verano, tú no quieres inviernos.
Sé que no soñé lo de aquella noche, hay cosas que no me hace falta soñar, lo juro.
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera. Y cuando duermo sin ti, contigo sueño.
Tú... también tú
Cada uno de estos golpes serán ya cicatriz para siempre pero no duelen, casi no me duelen. Estas lágrimas no serán las últimas porque duele, todavía me duele.
¿Te quedas?
Antes que nada perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.
172 - 23 = ...
Todo está ardiendo, perdida, en llamas nos vemos. Esta sangre derramada parece no decirnos nada, mucho tiempo sin ver azul el cielo, sin poder mirarnos al espejo, sin poder decir ''te quiero''.
Con las ganas.
Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos, sin embargo fueron tuyos los primeros voleteos. Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos y que tú estabas tan cerca.
Me disfrazo de ti, te disfrazas de mí, y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti, te deslizas por mí, y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.
Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos, mis quejidos. Y dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada, que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices.
No sé qué acabó sucediendo, sólo sentí dentro dardos, nuestra incómoda postura, se dilató en el espacio. Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado.
Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos, y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé y que no has sabido, finjo que no me gusta estar contigo, y al perderme entre mis dedos, te recuerdo sin esfuerzo...
Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.
Estos son los últimos versos que te escribo.
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuso del recibo... estas vísperas son las de después. A este ruído tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti.
Con vinagre en las heridas.
Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende.
A veces me desdoblo y me digo al oído qué bueno respirar, sentirte viva, qué bueno que te cruces por mi camino, rodeada de un espejo circular... Soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.
¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya! Por más que me cuente mis chistes siempre me hacen gracia. Si me voy, si me duermo la vida se apaga. ¡Qué potra saber que siempre me seré fiel! ¡Qué suerte desde un principio caerme tan bien!
Sexo seguro, sin riesgo, sin contemplaciones. Dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor, menuda soy para el amor. Y qué le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente, si con eso sobrevivo que no es poco. Mejor loca que mal acompañada.
Qué bonita, qué divertida es... conmigo la convivencia, descojonarme de mi última ocurrencia. Esperarme despierta vuelva a la hora que vuelva, o cocinar para mí mi plato favorito.
Sólo yo controlo, sólo yo determino. Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende, si me siento sola miro a la luna, me juro amor eternamente, rodeada de un espejo circular. Soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.
Y voy y me levanto, cada mañana, feliz y segura, me hago el desayuno, me lo sirvo a la cama. Y allá voy, menuda soy.
Sólo tú podrías entenderlo.
Sentir que todo no me importa y que sea mentira. Una vez tomamos los caminos indicados y nos desviamos, nos desviamos para volvernos a perder, aún más que antes. ¿Qué pasó? Casi lo hicimos bien, casi pudimos reconstruirnos.
Recuerdo haberme sentido viva y no sabe nadie cuánto de viva me siento ahora. Ahora creo que nunca, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Pero sólo a veces porque cuando alguien te hace subir a lo más alto, ya sabes, piensas que... esta vez no, no termina. Nunca termina, pero nunca, nunca se cumple.
Elaboraré mi lista de esos deseos por encima para que quizás ahora eso conmigo no funcione, para que esta vez siempre sea para siempre y nunca sea verdad. Qué ilusa... como todos vosotros.
Me da igual si es ira, o si se trata de amor, o de odio a las mentiras, o de odio al dolor.