No te vayas nunca, quédate siempre y para siempre. Es cierto que a veces todo se torna gris y el pasado nos juega malas pasadas, es cierto que a veces cruzas la línea o que todo se pone menos fácil de lo que esperábamos. No quiero no acordarme de ti. Cuando las luces se apagan tú haces ver que estamos iluminadas, quiero que sepas que estoy ahí donde siempre puedes encontrarme, tú sabes que siempre puedes encontrarme.
Vamos a una velocidad a la que a veces es difícil coincidir, pero te termino esperando. Toda tú eres locura, a veces me pregunto si siempre que aceleras piensas en que me puedes dejar atrás.
Todo cambia, todo nos persigue. De repente me doy cuenta de que han pasado meses y meses, de esos de cuando solías atropellarme y me quedaba en un semáforo infinito. Tú nunca venías a buscarme.
Puedo contarte miles de secretos, no me gustaría empezar tan rápido. Nunca me ha gustado saltarme los ''STOP''. Empezaría a cruzar y cruzar y cruzar hasta encontrarte, pero me parece que esta calle está cortada, y a quién voy a engañar... me gusta tal y como dueles.
Depeche Mode - Precious
We're supposed to be and we'll be.
16:29 |
Etiquetas:
Smother me
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario