Haría el bocadillo más grande si me lo pidieras y llenaría los ríos de batido de fresa. Me bañaría con chocolate y comería gofres después de cenar.
Eres diferente.
Tristeza por alegría.
Estoy a punto de devolverte algo muy importante, algo que parece ser que te robé. Estoy arrepentida.
De repente todo empezó a dar vueltas y comprendí que el mundo es un mundo mejor sin mí. Quizás todo vuelva a ser como antes, quizás vuelvas a sonreír.
Estoy a punto de llorarte todo lo que me has tenido que llorar, a punto de devolvértelo todo.
Hace algún tiempo me vengo preguntando si eres realmente quien yo creía y me equivocaba, eres mejor todavía. ¿Qué diablos he podido hacer para que se torne todo gris? Hay tormentas que nunca tienen fin y estoy presenciando una de ellas. Tú eres el único sol que tengo y no irradias con fuerza, me quedo débil, sin vida.
Parece que cada vez respiro más rápido y que sangro con más fuerza. Puede que este sea el principio de todos los días de tu vida. Sin ninguna fuerza extraña que te detenga y con tranquilidad, esa que perdiste porque yo te la robé.
Búscame solo si piensas que es una locura, tú sabes donde encontrarnos. Deja de buscarme si quieres cambiar tristeza por alegría.
Empecemos desde 8.
Intentar, siempre intentar. Y conseguirlo todo en un instante con solo mirarte.
Sobredosis.
Cuánto me parezco a mí y qué poco me gusta.
Escribiré dos palabras con más dolor que nunca, nunca temblaría tanto al decirlo como ahora:
Te amo.
No he dejado de llorar.
Empiezo a sentir eso que creía que no me harías sentir otra vez. Te quiero, sabes? Eres capaz de cambiar la dirección de todo, de hacer que lo imposible se vuelva tan fácil que a veces casi no pueda creerlo.
Miedo al cisne.
Te reconocería ante la muchedumbre si hubiera existido entre los metros que nos separan, podría acertar el color de tu sonrisa a más de kilómetros. Cuántos trenes perdí aquel día?
Me identifico en ti.
Huye de mí, caliente voz de hielo,
Estoy entre pedacitos de cristal.
Estoy perdiendo el rumbo... no sé qué dirección tomar y tú no me indicas el camino. Todos los trenes me llevan a direcciones equivocadas, el viento no sopla a mi favor y tú no estás respirando por mí. Hay una fecha en todas las paredes de mi ciudad que me hace regresar a ese día una y otra vez.
Grítame, pero en silencio.
No quiero que me aplastes con tu mirada en un solo segundo, quiero que me escuches. No debo cargar con tus problemas del pasado, son tuyos, nunca fueron míos. Jamás te he hecho tomar ninguna decisión, tú elegiste el camino que creías que más te convenía. Nunca, nunca, nunca me eches en cara que hiciste algo por mí cuando yo no era consciente de lo que estaba pasando.
El arte de amar.
La solución de la existencia es la unión entre personas, la fusión con otro ser, el amor. El ansia de relación es el deseo más poderoso, la pasión fundamental, la fuerza que aglutina a la especie humana, al clan, a la familia, a la sociedad. El fracaso en la convivencia significa la locura o la aniquilación, es decir, la autodestrucción o el exterminio de los demás. Sin amor la humanidad no podría existir ni un día siquiera... Las relaciones se logran por caminos diversos y las diferencias entre las distintas formas de amar son tan significativas como las semejanzas.
Princesa de cristal.
Puedo ser libre, pero siempre estaré presa de ti. Dueles hasta romper a llorar y a reír cuando menos me lo espero pero recompones hasta el cristal más frágil y afilado. Me hiciste algunos rasguños, tu piel de vidrio puede conmigo. Me hiciste bastantes rasguños, tus manos afiladas siempre cortan mi piel.
Siempre estarás recomponiéndome.
Será tarde cuando quiera respirar.
Era primavera y convertiste todo un desierto en un jardín de flores, construimos una cama de nubes y dejamos que todo fluyera al ritmo que volabas en mi cabeza. Cada vez que sembrábamos alguna semilla nueva, ésta crecía con una rapidez increíble, nadie lo hubiera creído.
Estaba tan confusa, esa fugacidad me hacía sentir como si estuviera soñando, pero era imposible, yo nunca dormía. Siempre espero al amanecer para dormir, algo que nunca superé y me hubiera gustado.
Nuestro jardín seguia creciendo y creciendo! Era tan asombroso ver como nunca crecían malas hierbas, joder, teníamos el hechizo, el poder de conseguirlo.
¿Por qué en verano se secó nuestro gran paraíso? No paramos de regar, no paramos de buscar ese secreto que se nos ha olvidado. Parece ser que están secándose aquellas del final y a todas las rosas le salieron espinas. No pienso dejarte que toques ninguna porque puedes pincharte, yo me ocuparé de buscar solución.
Ten cuidado... creo que unos pájaros vinieron y se comieron casi toda la cosecha. Nuestro espantapájaros que teníamos en el corazón no ha podido hacer nada y ahora todas nuestras semillas... todas esas del principio, han ido a parar al peor de los lugares.
Apuesto que me queda parte que escribir para invierno, mientras... me ayudas a seguir regando y sembrando? Es increíble, ya sabemos todo lo que podemos recoger, eso da más motivación que al principio que no sabíamos si iba a salir algo de ese desierto.
So much for my happy ending.
Nunca me arrepentiré de ninguno de estos momentos. Siempre seguiré adelante, siempre seré como prometí. Deseo con todas mis fuerzas cada uno de tus minutos, necesito que estés cerca.
La ansiedad te consumía.
Este es el secreto más profundo que nadie conoce, la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida que crece más alto de lo que el alma puede lograr o la mente ocultar. Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas. Llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón. ¿Quieres casarte conmigo?
Teníamos mucho por delante, habíamos descubierto el pegamento secreto que mantenía todas las cosas unidas en un lugar perfecto donde las preocupaciones no tenían cabida. Nuestro mundo era la mar de completo.
Sorprendente.
Siento como si fuera a estallar de un momento a otro. Estoy tan enfadada que ahora mismo mi ira podría medirse en corazones. El cristal está quebrándose y no deja de caerse, es imposible que no se me resbale un poquito más cada día. Voy a terminar cortándome.
Que el secreto permanezca.
Cuando cerré los ojos todavía creía que estabas conmigo, era inútil escapar, pero mis sentidos consiguieron llevarme lejos de esa habitación, me llevaron justo al lugar donde tú siempre habitaste.
Hacía tanto frío que todavía no sé cómo estaba tan desnuda de alegría en ese instante, como si no me importara que se congelase hasta el último lugar de mi mente donde te pensé. Nadie podría imaginar lo lejos que llevaste cada uno de mis deseos, lo difícil que hiciste mi existencia por unos minutos.
¿He mencionado ya el frío que me hiciste sentir? Cada una de las palabras que pensé que nunca diría ahora están contigo, imagínate cuánto tiempo podrías quedarte con ellas si de verdad quisieras.
Cuando ahora cierro los ojos... siento el frío y no quiero taparme.
En mi mundo.
Espero que no te importe que lo diga en palabras, pero... qué maravillosa es la vida, ahora que estás en el mundo.
Hola, quiero desaparecer.
Quiero dejar de dolerte, quiero que sea como antes. Llevo horas esperando tu llamada, pero no vuelves y todo está ahora tan negro, ahora sé que no puedo ver y no por ciega.
Duele infinitamente.
Todo sigue igual en mi mente,
dejó de contar cuentos el payaso,
no se arrepiente, está tan seguro de lo que siente,
que nunca temerá a la muerte.
Y ya está sangrando como si no supiese
que a ella siempre le ha gustado salir ganando.
Sólo sale en cuentos,
ya lo ha hecho con cientos,
y todos han acabado muertos.
Desvanecimientos.
Llevo días dándole vueltas a lo mismo, me gustaría encontrar respuestas. Nunca he tenido tanta seguridad en una cosa y he demostrado todo lo contrario. Fingir todo el tiempo, fingir sin sentido. Es tanto el dolor que llevo dentro desde hace unas semanas, tanta la pena al ver que nadie estuvo en el momento de la pérdida. Excepto ella, claro. Siempre está ahí sin que se lo pida.
Eras lo único que creía tener.
Tengo la culpa de que un móvil no tenga batería después de más de 24 horas. Tengo culpa de que no sepas cargar con todas tus responsabilidades y me des a mí parte de ellas. Tengo culpa de que un niño no quiera dormir en otro sitio que no sea su cama, de que él no se haya podido despedir. Tengo culpa de que me grites, sientas rabia, me la transmitas. Tengo culpa de que quieras matarme, de huir de ti, de correr, de llorar. Tengo la culpa de no ser buena para ti.
Échame la culpa de lo que quieras, pero yo soy la ''inútil'' que se ha dado cuenta de que la culpa solo la tenéis vosotros.
''Esto también pasará''
Me siento tan idiota cuando rechazas, tan estúpida cuando afirmas lo que creo que sientes. Nunca me he llegado a convencer de que es el momento, sinceramente. Pero creo que está llegando.
Y no quiero que llegue.
Muerte dulce.
He tragado, aguantado y sostenido tanto. Cuando he caído, en ese lugar donde solo me vi una vez antes, me he dado cuenta de que nadie está por aquí abajo. Casi todos te ven si estás por allí arriba, donde pude estar un tiempo. He tenido muchas victorias, lo admito. He conseguido superar muchas cosas, tantas que no me lo creo todavía.
Lo intento, lo he estado intentando y para nada. No sé cómo he llegado a este punto.
Buenas noches.
No sé por qué razón mi corazón siente la fuerza de un imán cuando oye hablar de ti.
Como a ti te gusta.
Te estoy queriendo como a ti te gusta que te quieran, te estoy besando como a ti te gusta que te besen. Y mientras nuestras almas se sinceran, nuestros cuerpos unidos se estremecen. Te estoy contando lo que a ti te gusta que te cuenten, te estoy callando lo que a ti te gusta que te callen. Sabemos que los ojos nunca mienten y dejamos que a miradas nos estallen.Yo sé como a ti te gustan las caricias, recorriendo lentamente tu sendero y me duele cuando tu las desperdicias a sabiendas de lo mucho que te quiero. Yo sé como a ti te gusta casi todo, tus manos me dan tanto como piden. Sin embargo, aún no sé cuál es el modo como a ti te gusta que te olviden.
Nunca has estado tan lejos.
Tan lejos estando tan cerca. Te puedo sentir a un centímetro, puedo jurar incluso que te he tenido a menos y no parece que te llene tanto como a mi. Te puedo sentir a 6 metros, puedo jurar incluso que he estado en tu cama y no parece que te haya gustado tanto como a mí.
Estoy muriéndome de miedo. Por muchos que algunos digan estar ahí. ¿Estás tú? Eres la única persona que puede hacer que yo deje de sentir esto. No te vayas y demuéstramelo, demuéstramelo...
Quemaremos el cielo.
Me diste la oportunidad y no le importa en absoluto. Te elevo tan alto y sé que te gusta, así que ven conmigo, te sentirás bien. Dime si es lo correcto y destrúyeme. Pero no, a ella no le importa. Esto es un crimen, así que ajusta la temperatura. No van a darse cuenta, nadie va a grabarlo. Tú combinas conmigo, combinas con todo esto.
Estamos quemando el cielo. Estás en lo más alto.
We're supposed to be and we'll be.
No te vayas nunca, quédate siempre y para siempre. Es cierto que a veces todo se torna gris y el pasado nos juega malas pasadas, es cierto que a veces cruzas la línea o que todo se pone menos fácil de lo que esperábamos. No quiero no acordarme de ti. Cuando las luces se apagan tú haces ver que estamos iluminadas, quiero que sepas que estoy ahí donde siempre puedes encontrarme, tú sabes que siempre puedes encontrarme.
Vamos a una velocidad a la que a veces es difícil coincidir, pero te termino esperando. Toda tú eres locura, a veces me pregunto si siempre que aceleras piensas en que me puedes dejar atrás.
Todo cambia, todo nos persigue. De repente me doy cuenta de que han pasado meses y meses, de esos de cuando solías atropellarme y me quedaba en un semáforo infinito. Tú nunca venías a buscarme.
Puedo contarte miles de secretos, no me gustaría empezar tan rápido. Nunca me ha gustado saltarme los ''STOP''. Empezaría a cruzar y cruzar y cruzar hasta encontrarte, pero me parece que esta calle está cortada, y a quién voy a engañar... me gusta tal y como dueles.
Depeche Mode - Precious
''Por eso la quiero''
Por miles de cosas que me demuestra todos los días, por las que siempre lucha por demostrar. Por no rendirse si me pierde, por mantenerse en el borde pero nunca caer. Por querer amar, por intentarlo, por conseguirlo.
¿De dónde has salido?
Mi estabilidad, te quiero. Y te echaré de menos sople el viento a donde quiera soplar. ♥
En otro pelo me curé del desconsuelo que empapaba tu almohada.
En otros ojos me olvidé de tu mirada y en otros labios despisté a la madrugada. Se ve que en asuntos de amor siempre pierde el mejor. He vuelto a tropezar con el pasado y he pedido, en el bar de mis pecados otra copa de vodka caramelo.
Nos guardamos en secreto.
No tengo ya costumbre de recibir correo por la tarde ni mensajes de madrugada. No tengo motivos por los que caer sin levantarme. No tengo razones para escribirme más cartas a mí misma, para que nadie las lea.
Hay sitio para dos, pero sobro. Aquí pasan las cosas cuando deben pasar y las horas pasan egoístas. La espera es verdadera, está matándote y sobreviviendo nunca lo admitirás.
Ya sé que no nos amamos pero está lloviendo. Ya sé que no nos queremos pero está todo naranja. Ya sé que no nos duele pero en nuestra mente él canta. Ya sé que todo mentiras.
Podrían mil historias, podrías vivir mil más. Pero siempre andarás contándote la nuestra.
Todo empieza y termina en ti.
Empezamos. Desnuda se sentía igual que un pez en el agua, vestirla era peor que amortajarla. Inocente y perversa como un mundo sin dioses. No quise retenerla. ¿De qué serviría deshacer las maletas del olvido? Pero no sé que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro mirando lo que escribo. Con ella descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno.
Conservo un beso de carmín que sus labios dejaron impreso en un espejo de un lavabo. Una foto amarilla, un corazón oxidado y esta sed del que añora la fuente del pecado.
Se fue de madrugada, no quiso ser de nadie. Le di mis noches, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa.
Macrogigante.
Las amarguras no son amargas si son a tu lado, esa capacidad de convertir todo lo pequeño en inmenso no debe ser cualidad de muchos. Con tu manera de corresponder vuelves loca hasta a mi cama, y no sabes la de deudas que tienes con cada una de mis sábanas y almohada.
Cuando quiero dormir contigo, tú no quieres dormir sola. Cuando quiero una noche, tú no quieres amanecer sin mí. Me he dado cuenta de que nos pusimos de acuerdo hace poco tiempo, en que estaremos de acuerdo mucho tiempo. Cuando quiero verano, tú no quieres inviernos.
Sé que no soñé lo de aquella noche, hay cosas que no me hace falta soñar, lo juro.
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera. Y cuando duermo sin ti, contigo sueño.
Tú... también tú
Cada uno de estos golpes serán ya cicatriz para siempre pero no duelen, casi no me duelen. Estas lágrimas no serán las últimas porque duele, todavía me duele.
¿Te quedas?
Antes que nada perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.
172 - 23 = ...
Todo está ardiendo, perdida, en llamas nos vemos. Esta sangre derramada parece no decirnos nada, mucho tiempo sin ver azul el cielo, sin poder mirarnos al espejo, sin poder decir ''te quiero''.
Con las ganas.
Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos, sin embargo fueron tuyos los primeros voleteos. Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos y que tú estabas tan cerca.
Me disfrazo de ti, te disfrazas de mí, y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti, te deslizas por mí, y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.
Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos, mis quejidos. Y dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada, que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices.
No sé qué acabó sucediendo, sólo sentí dentro dardos, nuestra incómoda postura, se dilató en el espacio. Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado.
Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos, y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé y que no has sabido, finjo que no me gusta estar contigo, y al perderme entre mis dedos, te recuerdo sin esfuerzo...
Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.
Estos son los últimos versos que te escribo.
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuso del recibo... estas vísperas son las de después. A este ruído tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti.
Con vinagre en las heridas.
Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende.
A veces me desdoblo y me digo al oído qué bueno respirar, sentirte viva, qué bueno que te cruces por mi camino, rodeada de un espejo circular... Soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.
¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya! Por más que me cuente mis chistes siempre me hacen gracia. Si me voy, si me duermo la vida se apaga. ¡Qué potra saber que siempre me seré fiel! ¡Qué suerte desde un principio caerme tan bien!
Sexo seguro, sin riesgo, sin contemplaciones. Dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor, menuda soy para el amor. Y qué le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente, si con eso sobrevivo que no es poco. Mejor loca que mal acompañada.
Qué bonita, qué divertida es... conmigo la convivencia, descojonarme de mi última ocurrencia. Esperarme despierta vuelva a la hora que vuelva, o cocinar para mí mi plato favorito.
Sólo yo controlo, sólo yo determino. Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende, si me siento sola miro a la luna, me juro amor eternamente, rodeada de un espejo circular. Soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.
Y voy y me levanto, cada mañana, feliz y segura, me hago el desayuno, me lo sirvo a la cama. Y allá voy, menuda soy.
Sólo tú podrías entenderlo.
Sentir que todo no me importa y que sea mentira. Una vez tomamos los caminos indicados y nos desviamos, nos desviamos para volvernos a perder, aún más que antes. ¿Qué pasó? Casi lo hicimos bien, casi pudimos reconstruirnos.
Recuerdo haberme sentido viva y no sabe nadie cuánto de viva me siento ahora. Ahora creo que nunca, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Pero sólo a veces porque cuando alguien te hace subir a lo más alto, ya sabes, piensas que... esta vez no, no termina. Nunca termina, pero nunca, nunca se cumple.
Elaboraré mi lista de esos deseos por encima para que quizás ahora eso conmigo no funcione, para que esta vez siempre sea para siempre y nunca sea verdad. Qué ilusa... como todos vosotros.
Me da igual si es ira, o si se trata de amor, o de odio a las mentiras, o de odio al dolor.
HARTA.
Harta de correr y que me paren, harta de ayudar y me rechacen, harta de luchar y perder. No es que siempre pierda, a veces casi gano. Cuando ya esté perdida, cuando ya no tenga nada, volverás a mí?
Harta de soportar, harta de depender de otra persona que no sea yo misma, harta de estar harta. Empiezo a pensar que nunca hubo ninguna despedida con nadie.
Nadie aunque quiera puede irse si ya ha querido quedarse para siempre, en el fondo siempre querrá. Aunque tus ojos me dicen la verdad yo me sigo creyendo tus mentiras, y mírame, ya no sé ni lo que digo.
Merece la pena.
Siempre me verás sonriendo aunque sin motivo creas que sea. Crees... pero, no imaginas. No sabes cuánto merece la pena despertar sabiendo que voy a verte, que por unos segundos vas a estar entre mis brazos tan cerca como siempre he querido. Y por suerte, por suerte a veces consigo robarte o que nos demos, sin motivo, uno de esos besos por los que ahora yo escribo.
Merece la pena, mil noches en vela, soñar por el día y escribir en paredes por las tardes.
El lugar donde viene a morir el amor.
Traté de describir el tedio y la constancia de algunas cosas verdaderas, creí que duraderas. Conté hacia atrás para dormirte y fracasé. Tú me dedicaste el espacio, la cordura, la lluvia caliente y húmeda... historia de tu espera. Que viene a por mí las tardes de marzo, que deja pasar en su nombre el dolor.
Asistiremos tan elegantes... y entre las flores diremos adiós.
Mira el pecho abierto, tu corazón inmóvil, está a punto de partirse en millones de colores y vas a morir en este momento. Serás afortunado si no deja de doler.
Asistiremos tan elegantes... y entre las flores diremos adiós.
Lo siento.
Puedo morirme esta misma noche, no hay razones por las que seguir. Puedo morirme esta misma noche, no tengo cómo necesitarte un poco más.
He roto promesas, me han roto el corazón. Así que puedo irme todavía más lejos y no te vas a dar cuenta.
Necesito necesitarte un poco más. Puede que sea tarde, pero me voy a ir temprano. Puede ser esta misma noche, puedo morirme esta misma noche si tú no vas a necesitar que te necesite.
Lonely
No puedes seguir marchándote sin motivos y volviendo con excusas. Lo único que me gustaría ver es como sonríes, me gustaría ver como realmente eres sin fingir. Eres una cosa cuando estás conmigo pero otra cuando están los demás. Yo solo quise hacerte feliz pero me encontré por el camino otro de esos billetes de ida y vuelta. Ahora sé qué necesito, quién me necesita y cómo necesitas estar tú.
Tell me why (Subtitulos)
A total eclipse of the heart
Amores que matan nunca mueren.
No puedo entenderlo
Os detesto, os llegaría a odiar si os conociera mejor. Nunca nadie ha hablado tanto de mí como vosotros, nadie ha impedido nunca que sea feliz, pero por segunda vez, de nuevo, otra vez GRACIAS.
A algunos estas palabras le hacen crecerse mucho más y les hace sentir verdaderamente complacidos.
Realmente debo esperar a que las cosas se calmen y probar suerte. Quizás es mi destino perder una y otra vez en cuanto a lo mismo.
Lo peor es que nadie me entiende porque me has cosido los labios. Nadie puede ayudarme, estoy completamente muerta y enterrada. Me sobrevivieron varias veces pero esta es definiva.
Si alguien intenta indagar, saldrá peor parado. Miradme, soy una perdedora, cuando más creía haber ganado.
¿Podéis verme desde allí arriba o es que ya he desaparecido para todos por completo? Sé lo que es estar allí arriba, cerca de las nubes, por el cielo. Creo que nunca más voy a saber qué es estar a tu altura...
Si fuiste quien me buscó.
POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ?
Si te vas no vuelvas
¿Cómo fingir si quiero gritarlo? Estoy empezando a pensar que me voy a dejar la vida en esto. Siempre pensé que pueden no existir los finales, yo antes creía en los para siempre. Qué ilusa pensaban muchos! Muchos a los que ya les había llegado el final de cosas...
Nunca antes vi nada tan eterno como tú. Podrías hacerme imaginar el mejor lugar del mundo, llevarme allí por días y días y luego irte. Pero esta vez ya sé que tú no eres como yo.
Empieza a frustrarme el calendario, odio algunos números ya. Otros casi se me olvidaron. Tú no dejas de recordarme otros y todo parece igual que cuando empezó.
Necesito que esto sea de verdad y no mentiras y más mentiras.
Quiero ser otra persona.
No quiero mi cuerpo, no quiero mi pelo, no quiero mis ojos, no quiero mi boca, no quiero ser lo que soy, quiero ser todo lo contrario.
Quiero tenerte y quiero que me tengas pero sin ser yo.
Sin respuesta.
Soy estúpida, me he convertido en lo que nunca quise. Ahora me culpo por cada uno de mis errores, estoy hundida en el barro más sucio y profundo, como si de arenas movedizas se tratara me hundo! Me cogen la mano y la suelto, una y otra vez. ¿Qué me está pasando? Dudo de todo, no me siento segura de estar segura. No puedo actuar ahora, si lo hago y me equivoco el daño será mayor.
Kisstime
He sentido esto antes, pero me doy cuenta de que ahora lo estoy sintiendo mucho más. Nunca dejaría que marcharas, no tan rápido, tan rápido. Son tantos los años que imagino y debo no imaginar.
Puedes cometer los errores que necesites, puedes experimentar hasta saber que de nuevo volverás a mí.
Quiero más y necesito que me necesites. Quiero respirar directamente de ti.
Hate you
Joaquín Sabina - Y sin embargo
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera.
Sigue lloviendo.
Quise borrar mi memoria, odiaba todo los colores y números, odiaba incluso a los Red Hot. Tenía el corazón en un puño todos los días. Llorando y gritando iba a sitios y perdía el control, lo perdía hasta que me encontraban y eso que no quería que nadie me buscara.
Llueve cuando estás y llueve cuando te vas
Recuerdas todo lo que dijo y te das cuenta. Llueve en mi cuarto y todo está mal.
Fijo que te arrepientes
Ahora puedes sentir lo que yo sentí un día, ver a todos desde lo más abajo y sentir que no puedes hacer nada. Gritar no sirve para nada y quedarse en silencio tampoco. Puedes esperar todo el tiempo que quieras y te darás cuenta cuando te canses de que nunca fuiste importante para nadie, ni siquiera para mí.
Seré todo y nada al mismo tiempo
No sé hacer casi nada. Casi nada de lo que te gustaría que hiciera, nada de lo que me gustaría hacer. Pero intento dar mucho más de lo que tengo y lo demuestro todos los días. Voy a intentarlo y voy a equivocarme, pero será un placer equivocarme contigo.
You make me happy.
Hace tiempo que no me sentía así, no sé exactamente como me siento, ni sé explicarlo con palabras, pero se que no quiero que acabe, y por una vez me estoy sintiendo querida, especial...
Si tú me dejas quererte no dejaré que esto acabe, no lo dejaré ir, no te dejaré ir.
Ahora que te tengo al lado y puedo mirarte y verte sonreír es cuando realmente me doy cuenta de que te quiero en mi vida, y no por un tiempo, sino por mucho, mucho, mucho, mucho.
Yo solo te pido que confíes en mí, que me des la oportunidad de demostrarte que no te voy a hacer daño, porque hay que ser muy estúpida para dejar marchar a alguien como tú.
¿Y sabes por qué sé que no lo haré? porque me siento... feliz.
Estar a tu lado, abrazarte, besarte, hablar contigo, decir tonterías, escuchar tu voz, echarte de menos me hace feliz, me haces feliz.
No olvidaré nunca el día de hoy ♥ gracias gracias gracias por aparecer en mi vida, espero poder repetirlo millones de veces más.
Te quiero.
PD: Perdona por no estar muy inspirada ahora mismo >.<
Perdóname, perdóname, perdóname, perdóname.
Está claro que me he equivocado desde un principio y que voy a lamentarlo más adelante, pero ahora no puedo hacer nada. Soy la más estúpida e insistente conmigo misma. ME ODIO HASTA REVENTAR.
Correré hasta sentir que se me va a salir el corazón, lo juro.
Ahora quién?
Sino soy yo, me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido, ilógico. Y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel, tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso, en un beso va el alma y en mi alma está el beso que pudo ser...
Te necesito porque tú me necesitas
Cualquiera que diga lo contrario se equivoca, pero en realidad no me importa lo que digan. Te quiero.
Nunca lo leerás
Te había escrito un texto que no te mereces, y que únicamente se merece un borrado inminente. Sólo quería decirte que tenías razón, no soy ni tú, ni como tú, ¿pero sabes qué? ojalá que nunca lo sea.
Viernes por fin ♥
Fighter
Lo que más miedo me daba era que se te olvidara, pero... ahora se me ha olvidado a mí.
White Flag - DIDO
Ahora huelo a ti
Me gustaría que este olor no se fuera nunca. Eres tan grande! Y tan pequeño como sólo yo sé. Cuando llegue julio voy a montarme en un avión sólo por verte, para no darte el lujo de que me eches mas de menos! Cuanto te quiero <3
- Entonces piensas hacerlo seguro?
+ Completamente segurísima!
- Mírate... eres más fuerte ya que yo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Sssss
Antes de que digas nada y rechaces todo esto de pleno. Dime al menos dónde puedo encargar a alguien como tú, igualito a ti, aunque sea una copia barata, lo daré por válido. Pero encárgate de que venga con todos tus defectos incluídos en el precio. Pídeles que me plagien tu esencia, y tu estúpida manera de reírte de mí. Que hagan una absoluta fotocopia de la forma que intentas ignorarme, y hacer con que me buscas a metro por encima de mi cabeza. Lo quiero igual de artista, con la misma iniciativa, no me importa pagar gastos adicionales. Diles que no escatimen en tus detalles, y que le jodan al copyright pero quiero calcadas todas tus palabras. Que no le cambien tu ideología, que siga sabiendo lo que quiere y hasta qué punto. Que le falten horas a sus días y que venga a robármelas a mí, aunque sea de madrugada. Pídeles que encuentren la fórmula que tienes para que me sea imposible pensar que hay algo más allá de ti y nuestra circunstancia. Aprovecha la oferta y exige que me lo envíen sin gastos de envío, con solo ganas de mí. Y si no es posible eso, pide al menos la garantía y asegura mi corazón a todo riesgo, porque últimamente está hecho mierda y no quiere ver a nadie que no seas tú.
PASO
puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta.
Nos matamos
He tardado en arrepentirme. Creo que esto está consumiéndome y mi silencio me ahoga. Quiero gritar esto que me estás haciendo sentir porque no puedo parar de sentir. Las lágrimas se convirtieron en sonrisas en muy poco tiempo, pero no es a mí a quien quieres. Y está claro, yo no podría enamorarme de ti.
Jamás vuelvas a decir que me amas porque te juro que hasta el cielo más azul se vuelve de gris a negro en segundos.
Tengo miles de retos
Ya sé que tengo que sobrevivir como si nunca hubiera compartido contigo la primavera, como si nunca hubiera sido inmortal entre sus brazos. Que nadie me repita la palabra amor, volver a ser feliz es imposible, murieron tantas cosas esa tarde que no me queda nada por vivir.
Que no me jures que me quieres si tu vida es junto a otro, yo no dejaría que lo dejaras y tampoco quiero que lo hagas.
Don't stop me now
Aunque intentes ocultarlo y medir tus palabras por mal que creas que esté, sabes que tu debilidad soy yo y que tú, eres la mía. No sé desde cuando te conozco, pero si desde cuando me hubiera gustado hacerlo.
Has sabido ponerme en mi lugar, sabes tanto de mí sin que yo quiera que lo sepas. Perdóname porque sé que cuando me necesites más voy a desaparecer pero yo no puedo jurarte esa eternidad que necesitas.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!
- Mi problema, pequeña, es otro. No quiero lo que los demás quieren contigo, quiero algo que realmente tú todavía no has querido con nadie. Y no creo en religiones pero si tiene que haber un Dios con más poder que el de tu sonrisa como para haber hecho que conozca a un ángel como lo eres tú.
Eres tú, eres tú
- Podrás negarme un beso, pero jamás las ganas dármelo.
29 de febrero.
Me lo han dicho muchas veces, me lo han repetido millones. Y yo enfadándome, llorándote cada noche y soñándote cada minuto que duermo. Y todo, todo ha sido en vano.
Cuándo vas a cansarte de dañarme hasta cuando ya creía que más no era posible? Ni vas a leerlo, ni siquiera vas a imaginar que eres lo único que me duele. O al menos lo que más.
No te has dado cuenta todavía? Estoy repleta de sangre, me mataste un 29 de febrero. Ya no vivo, sobrevivo...
Y tú, has venido a salvarme verdad? Cuánto te quiero. Gracias...
Eres una mentirosa
Todos los días tengo recaídas. Y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.
Los que eran mis propósitos
Entre ellos olvidarte, ser más fuerte, ser valiente. No hablarte, no escucharte, controlarme. No comer pescado, no querer comerte, ser valiente, ser más fuerte.
Conseguir más días junto a él, llamarlo, ser capaz de llamarlo... ser valiente, ser más fuerte. Tirar todos esos tickets, olvidar todas esas palabras. No dejarla sola, no dejar que su inaguantable carácter me hiciera dejarla sola.
Recuperarte.
Podéis reiros, no conseguí ninguno menos el que no está subrayado.
Que triste sería ser como quieren que seas
Si vas a llorar que sea de la mera alegría. Si vas a morir que sea del gusto, no de la envidia aunque si vas a matar que sea del susto, no a sangre fría. Si vas a echar que sea de menos o en falta una mano que tropiece y que no se levanta. Si tienes que luchar que sea por ello y si vas que perder que sea la vergüenza o tu miedo. Si vas a dejarme que sea sin habla, que se me caiga la baba y no pueda articular palabra. Si vas a mirar que sea a tu alrededor ni por encima del hombro ni a tu ombligo. Si vas a pecar que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente, quejarse de placer y hacer de tripas corazón, perder la razón porque el corazón a veces se siente en el vientre.
Hasta el último suspiro.
Se ha quedado en nada
No hay nada de lo que quedaba de los próximos 45 minutos, ni de los siguientes. Nos hemos quedado mirando y lo dejamos pasar.
En sueños he visto fotos que no nos hicimos nunca, he visto sitios a los que nunca he ido contigo y he leído cartas que nunca me has escrito.
Algún día se te olvidará todo eso que escribiste y yo estaré saltando por el puente más alto jamás construido.
MC
Si ayer tuviste un día gris, tranquila, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír.
Si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas pa' vivir.
No tengo más motivos para darte que este miedo que me da, de no volver a verte nunca más.
Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo. No es mas que un reflejo de mi pensamiento. Hoy te echo de menos...
Yo solo quiero hacerte saber, amiga estés donde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré. Si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver. Aunque no te pueda ver.
M al cuadrado.♥ Pequeñas gigantes!
Desengaños
¿Quién eres tú y qué has hecho con ella? Es como si de repente pudiera ver el odio en tu cara. Creía que podía confiar de nuevo en esa estrella, pero me miento una y otra vez.
Cuando me vaya no va a volver a buscarme y no pienso pedir perdón, para qué? Si sé que me perdonaría porque ya no le importa.
Expectativas frustradas.
Can't help falling in love with you
Como si el mundo fuera a terminarse sobrevivo a esas viejas historias, incompletas que no acaban por el miedo a terminar. Oyendo tu voz en cada voz extraña, impregnando con tu esencia mis pasiones.
Tu ritmo es el que marca mis latidos... Con las manos tan inquietas pienso en ti, pues te tuve entre mis brazos y otra vez te has vuelto a ir.
Lúchame con besos, déjame ganarte. Bebe de la sed que siento al mirarte. Muérdeme las ansias pero sin cansarte.
A una princesa no le hacen falta esas cosas.
18, 18, 18 !
Eres día o eres noche, pero nunca la misma. Ni siquiera sabes qué quieres ser, verdad?
17 de febrero
Como si me clavaran miles de cuchillos por todo el cuerpo a la vez. Cuanto te odio, cuando te quiero.
No.
Hoy voy a dejar de rebuscar el centro de la nada y voy a no pensar, a no temblar... de frío, de miedo. Hoy voy a actuar, se acabará el ruido, el tiempo y romper el silencio. No puedo, no quiero.
No voy a llorar ni a preguntar cómo se agota sin más el sentimiento y por qué gira hacia atrás el mundo entero. No encuentro la fuerza me quema por dentro de ti, de mí porque muero.
Porque siempre sigues, siempre sigues, siempre sigues ahí
Te odio, por la nota que dejaste al despertar huyendo.
Te odio por los días que has estado sin estar dentro de mí.
Te odio por dejarme a medias antes de llegar al éxtasis.
Te odio por tu boca que carece de verdad y sigue así.
Te odio, como nadie en este mundo te odiará. Te odio, como no se puede odiar a nadie más.
Te odio, porque siempre sigues, siempre sigues, siempre sigues ahí.
Te odio tanto que podría hacerte resucitar, del miedo.
Olvidaste en mi alma el cuaderno en el que solías preguntar: ¿Cuántos días quedan para vernos?
Tengo el corazón a punto de estallar...
Te odio como nadie en este mundo te odiará. Te odio como no se puede odiar a nadie más. Te odio, te odio, te odio, te odio. TE ODIO.
Los seis días - Te odio
31
Exploto, todo se reduce a nada. Cada número tiene un significado... Gracias por haber hecho que lo tengan, gracias.
Mi corazón llora
No puede más, comienza la cuenta atrás. Los latidos que me faltan para rompen a llorar... Te di el arma para que me mates, te presto todas las tácticas y estás matándome. Lenta y dolorosamente.
Don't you remember
Sé que tengo un corazón inestable y disgustado y una mirada desviada, y una pesadez en mi cabeza. Pero, ¿No te acuerdas?
Frozen
Dejaría de correr si supiera que hay alguna oportunidad. Me destroza sacrificarlo todo, pero estoy forzada a dejarlo ir. Dime que estoy helada, pero qué puedo hacer? No puedo decir las razones, lo hice por ti.
Cuando las mentiras se volvieron verdad, me sacrifiqué por ti.
No me perdonarás, pero sé que estarás bien. Me destroza saber que tú nunca lo sabrás, pero tengo que dejarlo ir...
Todo se escapará inadvertidamente, quedarán pedazos cuando los recuerdos se marchiten en el vacío. Sólo el tiempo contará su historia si ha sido todo en vano.
I can't feel my senses.
Como otras tantas
Es una noche de esas que jamás volveré a pasar contigo. ¿Qué precio tienen mis sueños?
Hola Febrero, tu madre bien?
Para echar algo de menos, primero lo pierdes... y una vez perdido te autoconvences de que no era para tanto. Luego te das cuenta de que realmente, sí lo era. Tropiezas una y otra vez, somos estúpidos.
Luchamos por recordar lo bueno y olvidamos lo malo, pero tanto nos conviene olvidarlo? si luego caeremos en el mismo error?
¡Mi cuerpo al abismo! ¡Que se despeñe en la muerte! Conseguirás matarme. Que soy dueña de mi silencio y presa de aquellas palabras! Esas que por decir vergüenza siento y taparme la cara quisiera.
Cuánta locura he sentido por atarme a ti. Con la razón vuelve el rubor a mi rostro y el llanto a mis ojos. Malo es el delirio, pero qué tortura volver a ser cuerda y entrar en razón. Ojalá que loca pudiera morir!
Mi razón se ha perdido. Este tormento no acaba.
Recordar = volver a sentir con el corazón. Casi nadie sabe qué es ahora sentir con el corazón. Maldigo todas las letras de tu nombre!
Tan sólo de haber oído todas tus mentiras me siento impura, como si no pudiera escapar de ese laberinto que creaste únicamente para mi. Impura como se siente el infiel.
¿Cómo desatar el lazo que me ahoga? Si tan atado está que respirar casi no puedo. No hay camino de regreso y a la vuelta no me espera nadie.
Trazamos planes nuevos que nunca cumpliríamos, que nunca cumpliremos, que nunca cumplirás. Un para siempre, un infinito hecho trizas. ¿De qué sirve? Las palabras son eternas, el silencio hubiera sido mi mejor medicina.
Y ahora insisto, ¿Te parece justo que habiéndome herido de muerte, me vengas con explicaciones?
Se nublan mis ojos cegados de lágrimas, pero ahora ya tiemblo por otra desgracia.
Nunca podría odiarte, el odio es un sentimiento que jamás conocí y me niego a querer conocer. Todo es calma y tranquilidad. Pero, esta desgracia debo expresarla. Cesarán los lamentos, me arrebataron lo que tuve y ahora sólo sueño, pero todo está acabando.
Eras como una piedra preciosa de inestimable valor, de las que más brillan. No sería mucho ser una buena si hubiese muchas buenas. Estar sin ti era como un árbol sin hojas ni frutos, como un cuerpo sin alma.
Ecos aterradores resuenan en mi mente: gritan sin descanso tu nombre y lucho por conseguir que paren. Estas manos llenas de sangre, están ardiendo en dolor y las cicatrices pareciera que quieren recordar lo que necesito. ¡Me muero! Entre los buenos no hay sitio para ti.
Un huracán ahora taladra mi cerebro, pero recuerda, me duele más tu error que mi destino.
*9 meses*
Perdono pero no olvido
¿Dónde estamos ahora? ¿Tiene algún sentido saber dónde estamos ahora?
Despiertas todos mis sentidos
- Yo no soy tan fácil.
+ Por eso mismo merece la pena intentarlo.
- ...
Preparándome para la despedida de mañana. Te lo juro, no lo sabía y si lo hubiera sabido otra suerte sería...
Por el boulevard de los sueños rotos
Tuviste muy poco respeto y poco cuidado. Hiciste que fuera el payaso en tu circo privado. Dejaste un imbécil muy grande en mi frente pintado, no tienes perdón.
Me quedé en las puertas de la felicidad
¿Quién pensó que podía desmoronarse tan rápida y dolorosamente la señorita Valiente? -así la proclamaron muchos- ¿Quién iba a decirle que sus días iban a tornarse grises para siempre desde ese día? Nadie pudo evitar que controlara su deseo de autodestrucción una vez, nadie. Sólo una persona pudo en el pasado.
F&A
Fireflies - Owl City
Puedes tenerlo todo y no tener nada
Los latidos no responden ni reaccionan. Las paredes de mi cuarto cada vez se encogen más, la cuentra atrás para contar los segundos que me quedar para romper a llorar.
Confieso que esperaba que volvieras a por mí y esperando vi marchitar las rosas de aquel jardín.
Despiertas todos mis sentidos
Diciendo sí a lo que en realidad es un no, retando a la intuición. Atrapada en mi propia esquina intentando echar a un lado ésto que me asusta.
Necesitaba que lo hicieras, créeme no había otra cosa que deseara más. Yo lo siento, tú lo sientes.
Hurt
Caminamos bajo el mismo sol, bajo el mismo cielo y ya sabes, sólo el tonto miraba el cielo. Esos árboles contemplaron lo que tú no viste ni verás, qué mala suerte!
Wrong
- Te odio.
+ Y yo a ti también! tú por qué?
- Porque no puedo enamorarme de ti, y tú?
- Porque ya lo estoy...
Platero y tu - El roce de tu cuerpo
Lunes, has llegado
Todavía recuerdo como respirabas ese día. Como tu sonrisa se apagaba cuando sólo yo te observaba.
Fingiendo siempre, qué corazón tan optimista he conseguido con el paso del tiempo! Pero, dónde estamos ahora? Tiene algún sentido saber dónde estamos ahora?
Mi pelo sufre cada día más todo eso que tú no sabes. Tú nunca lo sabrás, no sabrás qué esconden cada una de mis frases.
Mírate, te has derrumbado y quién sabe si puedes verlo. Te has perdido y nadie te encuentra.
Suerte que todavía sea 16.
Extremoduro - Calle Esperanza
I wish I could take away your pain
No me gusta escuchar frases disfrazadas, no me gusta ver que marchó y no volverá mi corazón.
Mmmm
Lo Que No Ves
Tropezamos de repente.
------------------------------------------------>
M de mejor, M de mejores, M de mucho, M de máximo, M de mío.
S de sofá, S de saltar, S de suspiros, S de sueño, S de suya.
13 de enero
FELICIDADES. La más fuerte, la más valiente, la más grande. Estás a años luz de mí. Hace años que no celebro nada contigo pero no podía dejar pasar este día sin decirte lo que siempre quise decir.
Sé que leerás ésto. ¿Recuerdas el flexo? No sé si aún funciona, espero que sí. Esa carta seguro que anda guardada por uno de tus cajones. Me gustaría leerla.
Sentiste de verdad como yo también sentí un día. Fueron duros tiempos para una pesimista como yo era, me ayudabas sin esperar nada a cambio y yo era tan pequeña a tu lado.
Recuerdo la última vez que te vi, aún era peligroso. Él me inundó con secretos, que no sabrá nunca nadie. Pero que todavía recuerdo, todo eso que vio en mí que yo no pude ver, me enseñó.
Sé que volverás a buscarme, espero que pronto.
Si tú no estás aquí - Rosana
19 Días Y 500 Noches - Joaquín Sabina
Parachute - Forever And Always
Princesas - Nostalgia ( escena )
Pensar y Existir - Princesas
Pero Me Acuerdo De Ti - Christina Aguilera
No se olvida - Franco De Vita
Nunca Te Olvidaré - Enrique Iglesias
You Lost Me - Christina Aguilera
First Love - Adele
Mientes Tan Bien - Sin Bandera
Mariposa Traicionera - Maná
Sólo yo pude adivinarte y saber todo lo que escondías. PERDÓNAME.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * ! <3
Despiertas todos mis sentidos
Sabemos que es el momento. El momento ha llegado. Dime todo lo que quiero escuchar porque tú sabes que quieres decírmelo.
American Woman
Fuerza incontrolable
Me ha costado mucho llegar hasta aquí. Lo juro y lo sabes.
En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor, el desamparo y la humedad comparten colchón y cuando, por la calle, pasa la vida, como un huracán. El hombre del traje gris saca un sucio calendario del bolsillo y grita.
La chica de BUP casi todas suspendió. Pasa lista el profe de Latín, lágrimas de desamor ruedan por la página de un blog y en él escribe:
¿Quién me ha robado el mes de abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí? Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.
Se te hace evidente
Has dejado mil líneas de un quizás. Te encanta el juego, necesitas jugar, jugar conmigo. Mírate a un espejo, baila, posa, sonríe y canta. Te verás como te veo yo ahora, justo así.
Me lo has dicho y te sorprendías de que yo ya lo supiera. Así soy, desde el día que te conocí lo supe.
Tan suave como doloroso en mi corazón, pero sé que llegara ese día. Tú también lo sabes. He tardado más de lo que piensas después de esas señales.
Vamos a darnos nuestra propia bienvenida y visitar ese campo con ese vestido de botones amarillos.
Like a virgin - Madonna
Cercanías está lejos
Su rostro estaba cansado, no tenía ganas de seguir luchando. Sabía que se enfrentaba al mayor de sus miedos, a ella. Ella era el ángel de su pesadilla. Verla durante tanto tiempo después de tantos meses fue su mayor castigo. Pobre Cercanías, pienso.
No quiso dejarme mas no tuvo remedio, has desaparecido otra vez, has dejado algo que no te dejé empezar nunca, jamás te he dejado. Su paraíso era inventado y me introdujo sin yo saberlo.
A cada paso que he dado, ella era mi sombra y nunca nadie se dió cuenta. Siempre estuviste, siempre estás.
Es hora de que te marches. Esta si es para ti, esta si es para ti...
Si cierras tu puertas con cadenas, lo entenderé
Tuvimos una pequeña charla sobre el trabajo, el tiempo. Tienes la guardia alta y sé por qué, la última vez que me viste sigue encendida en tu mente. Me diste rosas y yo las dejé morir allí. Así que esta soy yo, tragándome mi orgullo de pie delante de ti diciendo que lamento esa noche.
Desnuda en sentimientos
Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi alma en tu morada; escribiría sinceros versos de desdeñado amor y los cantaría alto en el silencio de la noche; gritaría tu nombre al eco de las colinas y haría que incluso el aire repitiera por el espacio el nombre de Victoria.
You're wrong
Tenías nombre propio, amor... Tenías una sonrisa de esas que no se saben poner así como así. Tenías un olor que se restregaba con el viento, y se pegaba en mi ropa los viernes, a las siete y treinta y tres de la mañana.